Joven confiesa por qué mató a médico en Santiago
Familiares y amigos del médico José Miguel Cabrera Luna, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado viernes dentro de un vehículo, demandaron justicia para los responsables del horrendo crimen y definieron a su pariente como una persona dotada de grandes valores humanos.
Aunque no quisieron abundar mucho sobre la tragedia que les embarga, algunos de sus familiares y vecinos de su pueblo, San Francisco de Macorís lamentaron profundamente el asesinato de Cabrera Luna y lamentan la inseguridad que impera en este país.
Expresaron sentirse devastados y que su familiar descanse en paz, pero estas cosas no deben suceder y que esta situación solamente las puede agregar Jehoba, pero hacer un esfuerzo para que mejoren.
Lo calificarón de persona extraordinaria que ayudaba a todo el que podía, siempre servicial, con buena cara a todo “ y fijense en la forma como nos lo llevaron tan cruelmente”.
Los familiares indicaron que no tienen indicios de las circunstancias que llevaron a ese trágico hecho, que ha llenado a una familia de luto y dolor, quitándole a la sociedad una persona justa y trabajadora.
Ayer tarde, luego que la Policía anunció el apresamiento de los responsables del asesinato, donde el profesional de la medicina apereció calcinado, en la parte norte de Santiago, sus familiares se presentaron a la sede local del cuerpo del orden, pero no quisieron ofrecer más informaciones.
Polanco Marcelino está acusado del ser el autor de la muerte del médico, y quien buscó Morerno Rodríguez para venderle el vehículo, pero que este le propuso dirigirse a la frontera para canjearlo por drogas, operación que no pudieron ejecutar.
El parte policial indica que junto al Ministerio Público pudieron recuperar en el lugar del hecho y sus alrededores el reloj de la víctima, los lentes, las llaves de su casa y el equipo de grabación de las cámaras de su residencia.
La Policía Nacional en esta ciudad informó que las investigaciones en torno a este caso continúan en desarrollo, en conjunto con el Ministerio Público, mientras se hacen los trámites para llevar a la justicia a los responsables del crimen.
El sábado 2 de octubre resultó muerta de un disparo la arquitecta Leslie Rosado, en los alrededores de Boca Chica. La noticia de su muerte violenta por parte del cabo de la Policía Janli Disla Batista, ha causado gran indignación en la sociedad que lo ha expresado en las redes sociales desde el momento en que se produjo, con varios usuarios que hacen referencia al caso.
No hay comentarios